El accidente se registra durante la madrugada, arrojando daños mínimos
Manolo Acosta
LA PRENSA
Un conductor bajo los influjos del alcohol se quedó dormido al volante chocando contra la barda de un domicilio en colonia Aguanaval, durante la madrugada y por suerte los daños fueron mínimos.
Sin embargo, el estado inconveniente del automovilista fue suficiente para que agentes municipales intervinieran de manera inmediata y lo trasladaran bajo resguardo al área correspondiente.
Francisco Javier “C”, de 56 años, quien reconoció abiertamente haber ingerido varias bebidas alcohólicas antes de emprender el trayecto, admitió que regresaba a su domicilio en la colonia Del Pueblo, asegurando que consideró era momento adecuado para concluir la jornada nocturna.
El automovilista conducía un Volkswagen Vento en color arena, desplazándose por la calle Río Balsas con dirección al poniente, minutos antes de las 1:30 horas, al aproximarse al cruce con Río Pánuco, el conductor se quedó dormido, desviándose peligrosamente hacia su costado izquierdo y provocando un repentino impacto.
Primero, el vehículo chocó contra una banqueta y posteriormente golpeó levemente una barda de madera, que por fortuna no sufrió mayores afectaciones estructurales visibles.
Francisco intentó continuar su trayecto hacia la calle Xicoténcatl, donde reside, buscando evadir la responsabilidad del choque y retirarse rápidamente del lugar, pero los oficiales lograron interceptarlo a tiempo asegurando su detención.