Al regresar de hacer un trabajo escolar, el auto en que iba como copiloto Israel “R” de 21 años fue embestido violentamente por otro vehículo
Manolo Acosta
LA PRENSA
Con un probable traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, terminó un joven tras sufrir un accidente vehicular ocurrido durante la noche de ayer, en San Buenaventura.
Israel “R”, de 21 años de edad, quien había acudido con un compañero a realizar un trabajo escolar, luego al concluir la actividad, ambos decidieron emprender el camino de regreso a sus domicilios, lo que ocurrió pocos minutos antes de que diera la una.
Israel viajaba como copiloto a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color gris, mientras circulaban por la calle Zaragoza con dirección hacia su vivienda, al llegar al cruce con la calle Iturbide, un Nissan Tiida en color gris impactó violentamente el lado del copiloto.
El golpe registrado antes de las 23:0 horas, provocó que Israel resultara con heridas de consideración, quedando visiblemente lastimado y con serias complicaciones que alarmaron a los testigos presentes en el lugar.
La magnitud del impacto fue tal, que el joven permaneció varios minutos adolorido dentro del automóvil, antes de ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente para estabilizar al afectado y brindarle atención prehospitalaria.
Posteriormente, fue trasladado de urgencia hacia la clínica 7 del Seguro Social en Monclova, donde ingresó para recibir una atención médica más especializada y garantizar su recuperación; su estado es reportado delicado.
Autoridades municipales también arribaron al sitio con el propósito de tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades por lo ocurrido, de inmediato procedieron a asegurar al presunto responsable del accidente, quien sería puesto a disposición del Ministerio Público.