Se cambiará alumbrado, se mejorarán juegos infantiles y áreas verdes para disfrute de las familias
Alonso Crisante
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, realizó un recorrido por la Alameda de la ciudad con el objetivo de supervisar las condiciones de este espacio emblemático, que funge como punto de integración, recreación social y escenario de eventos artísticos y culturales que reúnen a cientos de familias.
Acompañado por el secretario de Embellecimiento Urbano, César Flores Jiménez, el presidente municipal revisó el estado del alumbrado público, juegos infantiles, cableado, postes y árboles, a fin de programar mejoras en los próximos días.
Dentro de las acciones a realizar se contempla la remodelación y/o sustitución de juegos infantiles, la instalación de más botes de basura, el cambio total del alumbrado por uno más brillante y de mayor espectro, así como la plantación de decenas de árboles que fortalezcan las áreas verdes.
“Revisamos qué remodelaciones vamos a necesitar, este es un lugar que nos sirve mucho para que todas las personas de Ramos Arizpe y visitantes de otros sitios vengan y se diviertan. Estamos decidiendo cambiar todo el alumbrado de la Alameda; todo ello para incrementar la calidad en la experiencia de quienes acudan aquí para convivir y recrearse”, expresó el alcalde.
La Alameda, ubicada en el sector Valle de Las Labores de la colonia El Capitán, representa un espacio integral de gran valor para las familias, pues en sus colindancias se encuentran atractivos como Dinolandia, Aqua Ramos, el Museo de Historia de Ramos Arizpe y la Casa de la Cultura.