La actriz Debby Ryan y el músico Josh Dun compartieron en redes sociales que están esperando a su primer hijo tras seis años casados.
Debby Ryan y Josh Dun se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, no solo por su talento, sino por la forma en que comparten su relación y recientemente sorprendieron al anunciar que dentro de unos meses se convertirán en padres.
La actriz y el músico de Twenty One Pilots han dado a conocer que están esperando a su primer hijo después de seis años casados.
La dulce espera de Debby Ryan y Josh Dun
A través de una publicación en Instagram, Debby Ryan, exestrella de Disney, y Josh Dun, baterista de la banda Twenty One Pilots, revelaron que están en la espera de su primer hijo.
En la imagen principal se los ve abrazados, con Josh detrás de Debby, mientras ella sostiene unos diminutos zapatitos tipo Vans muy al estilo rockero que caracteriza al músico.
El mensaje que acompañó la publicación fue corto pero significativo: “dun&dun +one”.
En cuestión de horas, la imagen superó el millón y medio de “me gusta”, y los mensajes de felicitación no tardaron en aparecer, tanto de seguidores como de amigos de la pareja.
Dentro del carrusel de imágenes también incluyeron una ilustración de ellos en versión caricatura, con el mismo texto que usaron en la publicación, y una imagen del ultrasonido, dejando ver los primeros detalles del nuevo integrante de la familia.
Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el sexo de su bebé y cuándo nacerá.
La historia de amor de Debby Ryan y Josh Dun
La relación entre Debby Ryan y Josh Dun comenzó en 2013. Poco a poco la pareja se dejó ver en eventos públicos y a publicar en redes sociales juntos.
Fue en el 2018 que por medio de Instagram revelaron que se habían comprometido y el 31 de diciembre del 2019 la pareja se casó en una ceremonia íntima a la que acudieron su familia y amigos cercanos.
Con los años, ambos han demostrado su apoyo mutuo en sus proyectos y dentro de unos meses, tras seis años casados le darán la bienvenida a su primer bebé.

Por Excelsior