El ataque ocurrió de madrugada del miércoles en la colonia Comercial de Nueva Rosita; Fiscalía General de Coahuila sigue varias líneas de investigación
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – La Fiscalía General del Estado confirmó que el homicida de Yoshio “N”, asesinado el pasado miércoles en la colonia Comercial de Nueva Rosita, aún no ha sido detenido. El crimen fue cometido por una sola persona.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Diego Garduño, informó que el reporte se recibió a las 02:45 horas por parte de la Policía Municipal de Nueva Rosita.
“Al acudir al llamado se confirma que hay un hombre sin vida. Se entrevista a la señora Lucero, quien señala ser la madre del fallecido, de nombre Yoshio ‘N’”, explicó.
La necropsia de ley estableció que el joven murió a causa de choque hipovolémico tras recibir un impacto de arma de fuego.
Garduño señaló que se han recabado diversos indicios y testimonios para esclarecer los hechos e identificar al responsable. Aunque no dio mayores detalles, indicó que se cuenta con varias líneas de investigación.
El funcionario precisó que el arma utilizada fue de calibre pequeño y destacó la colaboración ciudadana, ya que algunos videos de cámaras de seguridad fueron entregados a la Fiscalía General de Coahuila como parte de las pruebas y que ayudarán a la pronta captura del presunto asesino.