La fuerza del choque derribó un tramo de 6.7 metros de la estructura
José Moreno
La Prensa
Ramos Arizpe, Coahuila.– El pasado fin de semana en la madrugada, un conductor en estado de ebriedad impactó su camioneta Dodge Durango contra la barda perimetral de la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez”, sobre la calle Morelos, provocando severos daños en el lugar.
De acuerdo con el parte informativo, el accidente ocurrió luego de que el automovilista perdiera el control debido al alto consumo de alcohol. La fuerza del choque derribó un tramo de 6.7 metros de la estructura, la cual ya se encuentra en proceso de reparación por parte del Ayuntamiento.
Tras la colisión, el conductor logró salir con vida gracias a la activación de las bolsas de aire, aunque abandonó la escena antes de la llegada de las autoridades, dándose a la fuga. La camioneta, que quedó en pérdida total, fue remolcada al corralón municipal por elementos de Seguridad Pública, donde permanecerá bajo resguardo hasta que el responsable responda por los daños ocasionados.
Las autoridades destacaron que, pese a la gravedad del accidente, no se registraron personas lesionadas en el lugar, pero recalcaron el riesgo que representa conducir bajo los efectos del alcohol, pues en esta ocasión el saldo pudo haber sido fatal.