El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la cuarta entrega de apoyos del programa “Ayuda que Transforma”, beneficiando en esta ocasión a 45 familias del municipio con la dotación de tinacos de distintas capacidades: 2,500, 1,100, 800 y 450 litros.
El director de Inclusión y Desarrollo Social, Federico Borjón Montoya, señaló que este tipo de acciones son posibles gracias a las gestiones del alcalde Óscar Ríos Ramírez, quien mantiene como prioridad acercar programas sociales que mejoren la vida cotidiana de las familias de la región.
“Cada entrega representa un paso más en la construcción de un municipio con mejores oportunidades. La alianza con la Congregación Mariana Trinitaria ha sido fundamental para ofrecer apoyos subsidiados que representan soluciones reales en los hogares de San Juan de Sabinas”, expresó el funcionario.
Borjón Montoya adelantó que, en los próximos días, también se estarán entregando piezas de cemento como parte de los programas sociales gestionados por la actual administración, lo que permitirá a más familias avanzar en la construcción y mejoramiento de sus viviendas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en alianzas estratégicas que aseguren más apoyos y beneficios directos para las familias de San Juan de Sabinas.