Juan José “N”, de 72 años fue trasladado de urgencia al hospital, luego de que repentinamente se alzaran las llamas mientras reparaba un vehículo
Liz de la Fuente
LA PRENSA
ARTEAGA, COAHUILA. – Un vecino del Ejido Bella Unión resultó con severas lesiones en brazos y rostro tras un accidente ocurrido la tarde de ayer mientras realizaba trabajos de reparación en un vehículo.
El afectado, identificado como Juan José “N”, de 72 años, explicó al personal médico que mientras laboraba en el automóvil le cayó combustible y, de manera repentina, las llamas comenzaron, provocándole dolorosas quemaduras.
Personas que se encontraban en el lugar acudieron de inmediato en su auxilio y, en lugar de solicitar una ambulancia, optaron por trasladarlo directamente a la Cruz Roja, donde recibió atención de urgencia. Posteriormente, fue canalizado en ambulancia hacia el Hospital General para continuar con su tratamiento especializado.
Se informó que el estado de salud del adulto mayor es delicado, pero se mantiene bajo observación con la expectativa de una recuperación favorable.
Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y confirmar que se trató de un accidente sin indicios de responsabilidad de terceros.