OBRA BENEFICIARÁ A MÁS DE 10 MIL FRONTERENSES
Alcaldesa dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de 251 metros de red eléctrica y alumbrado público en la calle Oaxaca
Por: Óscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – Cumpliendo con su compromiso de llevar desarrollo parejo con orden y rumbo en Frontera, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, dio arranque a la obra de construcción de 251 metros lineales de red de media y baja tensión en la calle Oaxaca en la colonia Rielera. Esta infraestructura contempla la instalación de un transformador, muretes y alumbrado público, en beneficio de más de 10 mil habitantes de la ciudad.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que seguirá priorizando la mejora de servicios que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las y los fronterenses. Subrayó que además de iluminar las calles y los hogares de esta colonia, se está reforzando la seguridad y generando oportunidades de desarrollo en cada sector. Dentro de los trabajos que también se contemplan están la red de media tensión, red de baja tensión y pago de interconexión.
En el evento acompañaron a la edil el regidor de Obras Públicas, Orlando Hipólito Plaza; el director de Obras Públicas, Luis González Garza; así como el director de Servicios Primarios, Raúl Isaac Cárdenas; representantes de la Comisión Federal de Electricidad; autoridades municipales, vecinas y vecinos beneficiarios.
Pérez Cantú reconoció que aún existen pendientes en diversas colonias de Frontera, y que seguirá trabajando con orden y rumbo para llevar obras de infraestructura básica a cada rincón del municipio. Agregó que, gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez y la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, se sigue avanzando en el fortalecimiento de estos servicios públicos.
Vecinas y vecinos de La Rielera manifestaron su agradecimiento por esta obra de electrificación, resaltando que representa un cambio positivo para sus familias. Destacaron el liderazgo de la alcaldesa, primera mujer en la historia de Frontera en ocupar el cargo, por escuchar sus necesidades y cumplir con resultados. El Gobierno Municipal seguirá trabajando cercano a la gente y construyendo un Frontera más seguro, competitivo y con mejores oportunidades.