SUMA ESFUERZOS JUNTO A MUNICIPIOS Y LA TRIBU KICKAPOO
Liliana Salinas Valdés, presidenta del organismo entregó aparatos auditivos y funcionales en Múzquiz y en Nueva Rosita presidió “Mercadito Pa’Delante”
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
NUEVA ROSITA Y MÚZQUIZ, COAHUILA. – La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, encabezó en la Región Carbonífera una intensa y fructífera jornada de apoyos sociales en beneficio de las familias más vulnerables en los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz.
En Múzquiz, junto con el DIF municipal y con el valioso apoyo de la Tribu Kickapoo, Salinas Valdés y la alcaldesa Laura Jiménez entregaron más de 80 aparatos auditivos y 20 apoyos funcionales, entre ellos sillas de ruedas, beneficiando a más de 100 personas que ahora mejorarán su calidad de vida.
Posteriormente, en Nueva Rosita, Liliana Salinas presidió –junto con el alcalde Óscar Ríos y la presidenta del DIF Municipal, Karina Ríos- el programa “Mercadito Pa’Delante”, donde las familias pudieron intercambiar cacharros por productos de la canasta básica y acceder a servicios médicos gratuitos, trámites del Registro Civil y venta de tinacos y materiales a bajo costo.