La joven influencer Mar de Regil, de 20 años, conmovió a sus seguidores al revelar que se mudará a España para iniciar una nueva etapa en su vida académica.
La noticia llegó a través de un emotivo video en TikTok, donde se mostró despidiéndose de su madre, la actriz Bárbara de Regil, y confesó entre lágrimas que la separación la tiene “muy triste”.
“Me voy de mi casa un tiempo, no sé cuánto. Me van a acompañar en este proceso. Estoy muy triste, ya lloré, ya hice todo lo que se puedan imaginar. Llevo llorando dos semanas seguidas, confesó Mar en el clip que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
Una despedida llena de lágrimas
Antes de viajar, Mar de Regil acudió al set de grabación donde se encontraba su madre para abrazarla una vez más.
“No podía irme sin darle un abrazo a mi mamá otra vez”, dijo la joven mientras se mostraban imágenes del emotivo reencuentro.
Horas más tarde, ya en su habitación, compartió con sus seguidores que extrañará profundamente a su familia, su casa y a sus mascotas, especialmente a su perra Hakuna, quien no pudo acompañarla en este viaje.
Es una decisión que tomé por no ser egoísta. Mi plan de vida es irme, instalarme y voy a regresar por Hakuna, explicó Mar de Regil con la voz entrecortada.
¿Por qué Mar de Regil se mudó a Madrid?
Mar confirmó que su mudanza a España obedece a motivos académicos. “Me voy a Madrid a estudiar”, señaló sin dar más detalles sobre la institución ni la carrera que cursará.
En su vlog, la joven compartió además imágenes desde el avión, acompañada de su padre, quien viajó con ella para ayudarla a instalarse en la capital española.
El mensaje de Bárbara de Regil
Por su parte, la protagonista de Rosario Tijeras expresó en Instagram el dolor y la alegría que le genera esta nueva etapa en la vida de su hija.
Mi alma gemela voló a Madrid. Entiendo que la vida está hecha de etapas y procesos, y que parte de crecer es aprender a soltar. Aun así, DUELE. Y también es normal, escribió Bárbara.
La actriz reflexionó sobre la importancia de aceptar el desapego:
“Es normal sentir, es normal extrañar, es normal que el corazón se apriete y se sienta muy triste cuando alguien que amas TANTOOO está lejos. Lo importante es recordar que sentir no nos hace débiles, al contrario, nos conecta con lo más humano que tenemos”.
Con este mensaje, Bárbara de Regil dejó claro que, aunque su corazón se encuentra “desconsolado”, apoya por completo el nuevo camino que inicia Mar en España.
Por EXCELSIOR