El alcalde Tomás Gutiérrez refrenda compromiso con la estrategia de seguridad del gobernador Manolo Jiménez
Susana Mendoza
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó la estrecha coordinación que mantiene el Gobierno Municipal con el Ejército Mexicano para garantizar la seguridad de las familias, en el marco de la toma de protesta del General Juan Carlos Quiroz como nuevo comandante de la 6ª Zona Militar.
Gutiérrez Merino subrayó que esta colaboración permanente con las fuerzas armadas se suma a la política del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien ha impulsado la articulación de esfuerzos y la coordinación total entre todas las corporaciones policiacas para mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros del país.
“Estamos seguros que la experiencia y liderazgo del General Quiroz serán fundamentales para seguir trabajando coordinadamente en la construcción de un Ramos Arizpe y un Coahuila más seguro”, expresó el edil.
El alcalde reiteró que la seguridad de Ramos Arizpe se fortalece con acciones conjuntas entre el municipio, el estado y la federación, consolidando así la confianza ciudadana y la paz social en la región.