En medio de un conflicto familiar, Emiliano rompe el silencio y aclara que sus ingresos solo se destinan a la manutención de sus hijas.
La dinastía Aguilar vuelve a estar bajo los reflectores, esta vez por un conflicto entre Emiliano, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar. Los roces familiares, que arrastran años de diferencias, se hicieron públicos, generando controversia entre fans y medios.
En medio de la polémica, Emiliano Aguilar concedió una entrevista, donde rompió el silencio sobre los rumores que lo acusan de explotar la situación familiar por dinero.
Emiliano Aguilar asegura que no tiene dinero
Emiliando Aguilar desmintió categóricamente cualquier intención económica:
“Todos piensan que estoy haciendo esto para ganar dinero… yo no tengo dinero, todo esto que ven me lo regalaron. El único ingreso que tengo es en TikTok y ese ingreso, gracias a Dios, me dan como 2 mil dólares; yo no veo nada de ese dinero, va para la mamá de mis dos hijas.”
En pesos mexicanos, Emiliano Aguilar recibe más de 36 mil pesos mensuales de su cuenta de TikTok, los cuales envía directamente a su expareja en Tijuana para la manutención de sus hijas, dejando claro que no se beneficia personalmente de la polémica.
Distanciamiento con Pepe Aguilar y la familia
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de reconciliarse con su padre, Emiliano se mostró pesimista y contundente:
“Uno por más tatuado, por más bravo que quiera enseñarle al mundo que es, pues obviamente siempre quiere el amor de su padre, de su familia. Ahorita da tristeza, yo contra toda la familia.”
Emiliano Aguilar dejó entrever que, incluso si se diera la oportunidad de acercamiento, no está dispuesto a aceptarla en el corto plazo, reflejando la profundidad del distanciamiento.
Impacto en su salud mental
Emiliano Aguilar también habló sobre cómo el conflicto familiar ha afectado su bienestar emocional:
“Nunca estoy feliz, siempre tengo algo en la mente, siempre estoy triste. No lo estoy diciendo para que la gente diga ‘este vato se puso a llorar’, no me importa lo que la gente diga, es mi sentimiento. Me siento solo.
POR: EXCELSIOR