Entre los afectados está una pareja de adultos mayores
Liz de la Fuente
La Prensa
Saltillo, Coahuila.- La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en el kilómetro 318 de la carretera federal 57, donde una camioneta Toyota Hilux volcó tras impactarse contra un vehículo Volkswagen sedán en el que viajaba una familia.
De acuerdo con testigos, la camioneta intentó rebasar sin percatarse de que el Volkswagen había girado hacia el rancho de la UAAAN Los Ángeles. El choque provocó que el conductor de la Hilux perdiera el control y terminara sobre la terracería, mientras que el sedán quedó atravesado en la vialidad.
Automovilistas que presenciaron el percance dieron aviso al 911, lo que movilizó a elementos de Bomberos de la estación 5 y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados. El conductor de la camioneta y su esposa, ambos de la tercera edad, fueron trasladados al ISSSTE, mientras que el chofer del Volkswagen fue llevado a la Clínica 2 del IMSS.
La Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona para evitar otro accidente y solicitó grúas para retirar las unidades siniestradas. El hecho fue consignado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.