José Francisco “N” de 64 años se desvaneció repentinamente cuando cruzaba el bulevar Felipe J. Mery
Liz de la Fuente
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – La mañana de este lunes, un hombre perdió la vida de manera repentina -presuntamente por infarto- mientras cruzaba el bulevar Felipe J. Mery, entre las calles Francisco de Urdiñola y Periférico Luis Echeverría Álvarez, en la zona cercana a la colonia Centenario.
Según testimonios de personas que se encontraban en el lugar, el transeúnte, identificado como José Francisco “N”, de 64 años, se desvaneció de forma inesperada al descender del camellón central, quedando tendido sobre los carriles de circulación con dirección a Francisco de Urdiñola.
Mismo transeúntes que observaron la situación reportaron el incidente al número de emergencias 911. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una manta azul mientras se aseguraba la zona.
Elementos de Tránsito Municipal cerraron temporalmente la vialidad en espera de la intervención de la Fiscalía General del Estado. Personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencia. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que determinará la causa oficial de muerte.
Las autoridades indicaron que se buscará localizar a los familiares de la víctima para que reclamen el cuerpo y puedan llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.