Un hombre irrumpió en el domicilio de su anterior pareja a quien agredió; víctima fue golpeada y humillada, mientras que el agresor, Carlos Arnoldo “N”, fue llevado ante el juez
Alexis Massieu
La Prensa
Ante un juez penal fue llevado el día de ayer un hombre que presa de los celos al ver a su ex pareja con otro en la cama, ingresó por la venta a un domicilio localizado en la colonia 26 de Marzo del municipio de Cuatro Ciénegas, para golpearlos a ambos, aprovechándose de que no llevaban ropa puesta.
De acuerdo a la acusación que realizó en su contra el Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio aproximadamente a las 08:00 horas, cuando Carlos Arnoldo “N”, rompió la tela mosquitera de la ventana, e irrumpió en la habitación de la afectada.
La víctima lo vio, y trató de impedir que atacara a quien–en la denuncia–identificó como un amigo, de nombre Juan Carlos, sin embargo, Carlos Arnoldo “N” la derribó de una bofetada, y se fue a golpes en contra del acompañante de su ex pareja, con quien ella había salido a divertirse la noche previa.
Para que lo dejara de golpear, la afectada intervino nuevamente, y entonces; mientras él la insultaba con palabras altisonantes y despectivas, la agarró a golpes, echó sus cosas a la calle, y rompiéndole el vestido que se había puesto, la llevó hasta el exterior del domicilio, donde le arrojó una tina con agua sucia, diciéndole que era una cualquiera.
Ella se cubrió el cuerpo con una sábana, y repentinamente, Carlos Arnoldo “N”, la tomó del cabello y la llevó al interior del domicilio, donde la siguió agrediendo.
El acusado se negó a declarar al respecto, y cuando el juez le preguntó en cuál de los tres momentos que establece la ley, quería que le resolviera su situación legal, le indicó que elegía el plazo de 144 horas, para tener la oportunidad de presentar pruebas a su favor.
Por esa razón, la audiencia inicial de la causa penal 172/2025, se suspendió, y se va a reanudar el próximo 26 de septiembre a las 14:30 horas, fecha en la que se va a decidir si lo vinculan o no a proceso por el delito de violencia familiar.
Mientras tanto, a Carlos Arnoldo “N”, se le impuso como medida cautelar, la de la prohibición de acercarse a la víctima y de no realizar ningún acto de molestia.
Cabe señalar, que la víctima y el acusado vivieron en unión libre durante tres años aproximadamente, y tuvieron una hija, y se separaron el 17 de abril de este año, presuntamente a raíz de una infidelidad por parte de él.