El alcalde Óscar Ríos Ramírez supervisó la pavimentación de la Emilio Carranza, obra que contempla una inversión superior a los 800 mil pesos
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – El alcalde Óscar Ríos Ramírez supervisó este jueves el avance de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Emilio Carranza, de la colonia Comercial, donde destacó que la obra está por concluirse y reafirmó su compromiso de continuar con más acciones de infraestructura en todo San Juan de Sabinas.
“Estamos por concluir la obra de pavimentación con concreto hidráulico en Nueva Rosita. Seguiremos más obras en todo San Juan de Sabinas, porque este es un trabajo de todos”, expresó el edil durante el recorrido.
La obra contempla una inversión superior a los 800 mil pesos y forma parte del plan integral de modernización vial que impulsa el municipio de San Juan de Sabinas, con el apoyo del Gobierno de Coahuila.
El alcalde recordó que esta calle presentaba constantes daños debido al flujo de agua pluvial y al alto tránsito vehicular, por lo que se sustituyó el asfalto por concreto hidráulico de mayor resistencia y durabilidad. “Vamos a dejar que fragüe un mes para que quede lista. En esta calle baja mucha agua y de aquí seguiremos con más trabajos, incluido drenaje, bacheo e instalación de luminarias”, puntualizó.
Los trabajos comprenden 598.50 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros y resistencia de F’C=250 kg/cm², además de brocales, tapas de polietileno reforzado y topes de concreto.
El alcalde reiteró que su administración trabaja de manera cercana con los ciudadanos para cumplir con lo prometido: “La gente pide resultados todos los días y es nuestro deber responder”, afirmó.