Sabinas, Coahuila.– El Gobierno del Estado de Coahuila dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Gómez Farías, en el tramo comprendido entre Constitución y Emiliano Zapata, en la Colonia Sarabia del municipio de Sabinas.
La obra contempla la colocación de 1,460 metros cuadrados de carpeta asfáltica, que representan la rehabilitación de dos cuadras que por más de tres décadas permanecieron sin atención, afectando la movilidad y el bienestar de las familias del sector.

En el arranque de los trabajos estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, Francisco Tobías Hernández; Enrique Falcón Zepeda, subsecretario de Infraestructura de Obra Pública en la Región Carbonífera; Federico Quintanilla Riojas, coordinador de Mejora en la Región Carbonífera; Claudia Garza Iribarren, coordinadora de Mejora en Sabinas, así como Carlos García Vega, enlace de Mejora con Dependencias Estatales.
Los vecinos reconocieron la importancia de esta obra, al señalar que durante muchos años padecieron calles intransitables en temporada de lluvias y hoy ven cristalizada una demanda histórica que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas reafirmó su compromiso con Sabinas y la Región Carbonífera, destacando que su administración trabaja no solo en la realización de obras de infraestructura, sino también en garantizar transparencia y participación social. Por ello, anunció la instalación de un Consejo Ciudadano para dar seguimiento a los proyectos y verificar su cumplimiento en tiempo y forma.