El programa conectará Saltillo y Ramos Arizpe, incluyendo rutas hacia la Universidad Autónoma de Coahuila, beneficiando a estudiantes y usuarios habituales con un servicio sin costo
David González
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Al calificar al proyecto de transporte gratuito de Saltillo y Ramos Arizpe como el gran programa social del año, el gobernador, Manolo Jiménez Salinas, informó que ya está todo listo para que arranque este sistema de movilidad consolidará el desarrollo económico.
Lamentó que aún con el beneficio que implica a la ciudadanía, todavía hay quienes critican el proyecto a quienes calificó de nubes grises ante estas buenas noticias.
“Va ser un mega proyecto social de una gran idea de Javier y Tomás porque realmente el día a día, hoy la gente se gasta mucha lana en transporte y con este programa ayudará a la movilidad y generará también desarrollo económico”, indicó.
Recordó que a estos camiones de rutas intermunicipales que conectarán los dos municipios se podrá conectar también el campus de la Universidad Autónoma de Coahuila en Arteaga. (Con información de Infonor)