Luego del as*sinato del influencer y estilista identificado como Micky Hair, originario de Jalisco y quien tenía su estética en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, ya empiezan a manejarse algunos nombres de personas sospechosas de este crimen que fue llevado a cabo por presuntos sicarios que huyeron en motocicleta la noche de ayer 29 de septiembre.
En redes sociales el periodista Carlos Jiménez mostró lo que parece una orden de restricción para Eduardo E. emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se señala que:
EL 1ER SOSPECHOSO del ASESINATO de MICKY HAIR
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 30, 2025
Es Eduardo Ederly Glz Mtz.
Miguel de la Mora lo denunció en @FiscaliaCDMX desde 2024, por fraude y amenazas.
Tenía orden de restricción.
Anoche, el joven originario de @GobiernoJalisco salió de su salón en @AlcaldiaMHmx
Lo mataron pic.twitter.com/qpTXKGsFsh
“… se abstenga de realizar actos de intimidación o molestia en contra de la víctima mencionada en la carpeta de investigación, así como a su familia o personas relacionadas con ella.“
“Si incumple, se le aplicará una multa de hasta 20 días de salario mínimo, además de la responsabilidad penal que pudiera derivarse”.
El documento está firmado por un Agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán y sellado por la institución. Además, la carpeta de investigación hace referencia a amenazas y fraude.
Se sabe entonces que Miguel Ángel de la Mora Larios ‘Micky Hair’, lo denunció desde 2024, por fraude y amenazas.
Micky Hair era muy conocido en redes sociales por ser propietario del Micky’s Hair Salón Masaryk, ubicado en Polanco, además de contar con otros locales en Jalisco. Se especializaba en extensiones de cabello, tratamientos de belleza de lujo y cambios de imagen para celebridades e influencers. Entre sus clientes estaban figuras como Ángela Aguilar, Kenia Os, algunas reinas de belleza y más.
Por EXCELSIOR