Acciones que mantienen la seguridad del estado
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana destacó el trabajo de Coahuila en materia de blindaje y fortalecimiento de sus instituciones
Jesús Medina
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, señaló que Coahuila se mantiene como un Estado Seguro al ser una entidad federativa que fortalece sus instituciones.
El Secretario indicó que Coahuila desde tiempo atrás viene fortaleciendo a su Policía Estatal.
Reiteró que desde su llegada han reiterado la necesidad de fortalecer a las corporaciones municipales y estatales, destacando la excelente coordinación con la administración del Gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Señaló que con la autoridad estatal de Coahuila el intercambio información fluye rápido, así como la investigación coordinada.
La coordinación entre la administración del mandatario estatal Manolo Jiménez y el Secretario de Seguridad se ha fortalecido logrando coordinados colocar a Coahuila como el segundo estado más seguro del país.