El trío operaba en un centro comercial de Sabinas, sustrayendo mercancía aprovechando su puesto y la confianza de la gerencia
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Abusando de la confianza, tres trabajadores de un centro comercial, ubicado en la Zona Centro de Sabinas, fueron detenidos tras ser sorprendidos robando mercancía.
Los hechos se registraron el día domingo, cuando la gerencia del lugar detectó un comportamiento inusual en los tres empleados, por lo que al observarlos detalladamente se percataron del robo.
Se trata de la cajera, identificada como Diana (46 años), quien aprovechaba su puesto para sacar carritos con mercancía del negocio en complicidad con dos de los guardias de seguridad, de nombres Juan Pablo (47 años) y Alejandro (26 años).
Una vez que lograban sustraer la mercancía, esta se la repartían entre los tres. Sin embargo, este fin de semana no todo resultó como esperaban, pues fueron sorprendidos en flagrancia por la gerencia.
Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a las tres personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público. La autoridad les abrió una carpeta de investigación por el delito de robo en agravio de esta cadena comercial nacional.