De acuerdo con el presidente municipal, tanto las víctimas como los responsables eran de un municipio vecino y presuntamente se dedicaban a actividades delictivas
Por staff/Latinus
La Prensa
MÉXICO.- El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís, informó este domingo sobre un ataque armado que dejó el saldo de cuatro personas asesinadas en la zona de San Luis Coyotzingo.
De acuerdo con el comunicado, las víctimas se encontraban en una fiesta privada cuando fueron irrumpidas por un grupo de hombres armados.
Por su parte, medios locales reportaron que el evento se trataba de un bautizo al que al menos 12 hombres ingresaron a bordo de cuatro camionetas para agredir a las víctimas; también señalaron que hay 10 heridos.
El alcalde destacó que los involucrados no eran originarias de Huejotzingo, sino de un municipio vecino, de acuerdo con las primeras líneas de investigación.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las averiguaciones correspondientes y hay indicios de que tanto las víctimas como los responsables estarían relacionados con actividades delictivas ocurridas en otros municipios”, se lee en el documento.
El presidente municipal reiteró que desde el momento del reporte se activaron los protocolos correspondientes en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la fiscalía del estado para esclarecer el caso.
Hasta el momento, las autoridades no reportan detenidos por los hechos y señalaron que continúan con las investigaciones.