Familiares del menor de tres años solicitan ayuda económica para cubrir los gastos funerarios; el pequeño falleció tras una larga enfermedad
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. – Familiares del pequeño Alexis Dávila, de tan solo tres años de edad, quien falleció la madrugada del viernes a causa de una enfermedad, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios, ya que se trata de una familia de escasos recursos.
Su padre, Federico Dávila, comentó que el menor enfermó hace dos años y medio, cuando le fue detectada una enfermedad que poco a poco deterioró su salud. La tarde del jueves el pequeño presentó complicaciones y fue trasladado al hospital de Palaú, donde lamentablemente perdió la vida.
El cuerpo del menor es velado en la colonia 28 de Noviembre, en esta cabecera municipal, pero la familia no cuenta con los recursos suficientes para brindarle una sepultura digna.
“No estábamos preparados para este tipo de gastos”, expresó con tristeza el padre del pequeño.
La familia invitó a quienes deseen brindar su apoyo a comunicarse al número 864 103 2170, señalando que cualquier aportación, por mínima que sea, será de gran ayuda para poder sepultarlo este sábado por la mañana en el panteón municipal.