El alcalde Javier Flores supervisa los trabajos de mantenimiento
Óscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde Jesús Javier Flores Rodríguez realizó un recorrido de supervisión por el Panteón municipal “El Refugio”, con el propósito de constatar los trabajos de rehabilitación y limpieza que se llevan a cabo previo a la llegada de visitantes con motivo del Día de Muertos.
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios han realizado durante la semana diversas acciones de mantenimiento en espacios públicos y colonias, priorizando la atención al panteón municipal, que a partir de este fin de semana comenzará a recibir a familias y paisanos que acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos.
Durante el recorrido, el presidente municipal constató la reparación de una de las piletas de agua, así como la revisión de los portones de acceso, los cuales serán reforzados en caso de requerir ajustes en sus bisagras.
El director de Servicios Primarios, Hugo Alberto Rodríguez, informó que también se atenderán los corredores y pasillos interiores que presenten grietas o desgaste, a fin de garantizar un tránsito seguro para los visitantes.
Asimismo, destacó que los trabajos incluyeron la limpieza general del acceso principal, deshierbe y retiro de escombro en diferentes áreas del camposanto.