Pedro Isaías “N”, de 45 años, perdió el control de su camioneta tras ponchadura de llanta; afortunadamente resultó ileso
Liz de la Fuente
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un hombre identificado como Pedro Isaías “N”, de 45 años, protagonizó una volcadura la tarde de este miércoles mientras se dirigía rumbo a Saltillo.
El accidente ocurrió a la altura del Puente Paso Del Águila, sobre la carretera Monterrey-Saltillo cuando la camioneta Nissan estaquitas blanca que conducía sufrió la ponchadura de una llanta, lo que provocó que el vehículo se volcara sobre su costado.
El conductor con domicilio en la colonia Lomas de San Roque, Guadalupe, Nuevo León, transportaba puertas de aluminio con vidrio con destino a la colonia Cumbres, donde entregaría el material a la empresa constructora GISA.
El conductor logró salir por sus propios medios sin que se reportaran lesiones de gravedad. Testigos del accidente solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia y a elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Al ser valorado por los paramédicos, Pedro decidió permanecer en el lugar del accidente para atender el procedimiento con la aseguradora para resolver los trámites derivados del accidente
Autoridades resguardaron la zona para así evitar otro percance en el transitado tramo carretero.