Dani Carvajal, Thibaut Courtois y otros jugadores merengues fueron a reclamar al extremo blaugrana sus dichos de que “el Madrid roba” que dijo durante la semana
Dani Carvajal, Thibaut Courtois y otros jugadores del Real Madrid fueron a la búsqueda de Lamine Yamal apenas terminó el Clásico del futbol español, que ganaron los merengues 1-0 ante el FC Barcelona. Los blancos hacían señales con sus manos moviendo los dedos como si quisieran que hablara mientras le decían “¡habla ahora, habla ahora!”… Los merengues le recordaron así a la joven estrella azulgrana sus palabras previas al juego en las que dijo que “el Madrid roba”.
Yamal salió rápido rumbo a los vestidores, mientras que compañeros como Raphinha se encaraban con los merengues. Yamal respondió a Courtois “nos vemos afuera”, haciendo señales sobre irse a los vestuarios, mientras jugadores y cuerpo técnico intentaba calmar los ánimos en ambos lados del campo.
Carvajal to Lamine Yamal after the game: "You talk too much. Speak now." 😭😭
— Footy Humour (@FootyHumour) October 26, 2025
pic.twitter.com/r6uFV8Lhpk
Ambas bancas y jugadores de campo se encararon al final del partido, en el que el FC Barcelona vio rota una racha de cuatro victorias que logró la campaña pasada en todos los enfrentamientos que tuvo ante los blancos en todas las competencias (Supercopa de España en Arabia, dos juegos de liga y final de la Copa del Rey).
¿Qué dijo Lamine Yamal del Real Madrid?
“El Madrid siempre roba”, fue lo que dijo Yamal en un evento de youtubers a media semana, que desató la polémica y los reclamos merengues hasta el final del partido, en el que el joven extremo, quien no tuvo oportunidad de brillar a lo largo del trámite del partido.
Durante el partido, Vinicius Junior también tuvo intercambios de comentarios con Yamal, a quien le comentó que “solo son pases atrás” sobre lo que hacían en el campo.
El padre de Yamal se sumó a la polémica publicando en redes sociales la foto de Lamine el día que dijo que “el Madrid roba” con un mensaje de que se metían con un jugador de 18 años y se verían en la vuelta en Barcelona
Por Excelsior