De acuerdo con las imágenes compartidas por los invitados, la ceremonia nupcial tuvo temática de disfraces y su personaje se pudo ver fuera del set
El actor estadounidense Joe Keery ofició la ceremonia de nupcial de sus amigos caracterizado como Steve Harrington, su personaje en la serie de “Stranger Things”.
De acuerdo con imágenes difundidas por medios especializados, el actor suplió el papel de un oficiante de bodas luciendo su característico disfraz de heladero.
En las fotografías se puede ver a Steve Harrington —nombre de su personaje— fuera de los sets de la serie de ciencia ficción “Stranger Things”.
Esta fue celebrada con temática de disfraces, por lo que los invitados dejaron a un lado los vestidos largos y dieron espacio a las pelucas y maquillaje verde; aunque los novios portaron su vestido blanco y traje formal.
Cabe destacar que el actor de 33 años de edad se volvió viral cuando se emitió el episodio en que Harrington consigue trabajo y utiliza este uniforme, el cual ha trascendido hasta convertirse en una opción de disfraz para los fanáticos durante la celebración de Halloween.
Algunos de los asistentes portaban disfraces de fantasma, Tinkerbell, Shrek, una abeja, gato y Los Increíbles.
“Y por el poder que me concedió el estado de California, ayer, los declaro marido y mujer”, dijo el actor.
Actualmente, la historia de “Once” —interpretada por Millie Bobby Brown— llegará a la pantalla chica y grande con el estreno de su quinta y última temporada, que estará dividida en tres partes, según lo confirmado por la plataforma de streaming en la que se transmite.
Aunque por el momento sólo se ha confirmado que parte de su estreno será proyectado en cines estadounidenses, se espera que esto ocurra también en otras partes del mundo.
“Stranger Things” se estrenó el 15 de julio de 2016 con un total de ocho capítulos para su primera entrega; tomó popularidad debido a la historia de terror en ficción que manejó donde una niña con superpoderes mentales era la puerta para que las dos dimensiones pudieran coexistir.
Sin embargo, pese a que tiene cuatro temporadas, la diferencia de tiempo en la que cada una fue rodada es de casi dos años, por lo que los actores presentan cambios físicos visibles a los de su primera vez, una de las polémicas que envolvió el universo de cosas extrañas fue la inesperada boda de su protagonista así como el hecho que se convirtió en madre por adopción a sus 21 años de edad.
Por Latinus