Su familia busca desesperadamente a la abuelita de 73 años, que salió de su casa en el Tiro 3, desde el pasado lunes
Karla Cortez
La Prensa
VILLA DE PALAU, COAHUILA.- La familia de María Guerra Vásquez, de 73 años, vive momentos de preocupación tras su desaparición el pasado lunes por la tarde. La mujer salió de su domicilio, ubicado en Tiro 3, alrededor de las 13:00 horas, y desde entonces no ha regresado.
De inmediato, los familiares iniciaron un operativo de búsqueda, apoyados por el departamento de Protección Civil, sin lograr localizarla hasta el momento.
Eduardo Andrés Sánchez, familiar de la abuelita desaparecida, informó que se recibieron reportes de personas que la habrían visto cerca del Puente Quebrado, por lo que familiares y vecinos realizaron recorridos por esa zona. La búsqueda fue suspendida la madrugada del martes alrededor de las 04:00 horas debido a la falta de batería en las lámparas y combustible para los vehículos, y se retomó a las 07:00 horas.
Al momento de desaparecer, María Guerra Vásquez vestía una blusa rosa, pantalón negro de vestir y chanclas. La familia hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier información sobre su paradero a las autoridades.
Las labores de búsqueda continúan con el apoyo de Protección Civil, quienes se unieron a las acciones desde el martes.