El percance que vivió el hijo del icónico luchador Blue Demon ocurrió durante la madrugada del lunes, día desde el cual fue trasladado a un hospital.
Blue Demon Jr., el luchador profesional, sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada del lunes 27 de octubre, por el cual se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva.
La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales del hijo adoptivo del legendario luchador Blue Demon, en donde agradecieron la preocupación de todas las personas e indicaron que por el momento, el deportista se encuentra estable.
Hasta este momento, Blue Demon Jr. no ha compartido información sobre lo que le sucedió, ya que sus últimas publicaciones previo al accidente fueron con motivo del lanzamiento de su nuevo cómic.
¿Qué le pasó a Blue Demon Jr.?
En el comunicado que compartieron en redes sociales, el equipo de Blue Demon Jr. informó que a pesar del accidente automovilístico, el luchador mexicano se encuentra estable y fuera de peligro por el momento.
A pesar de ello, continúa en terapia intensiva, en donde recibe el tratamiento médico adecuado y seguimiento, sin dar más detalles sobre lo que le sucedió al deportista, ya que incluso pidieron privacidad en este momento.
“Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico. Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva (…) Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y la preocupación expresada, así como el respeto a su privacidad durante este proceso de recuperación”, dice el comunicado.

Medline Plus explica que el área de terapia intensiva es un espacio que se utiliza para brindar atención a los pacientes 24/7 para dar tratamiento especializados e incluye el uso de máquinas para controlar en forma constante los signos vitales.
Los seres queridos de Blue Demon Jr. también indicaron que en caso de tener más actualizaciones sobre el caso del luchador profesional, estas se darán mediante las redes sociales del deportista o “de viva voz de él”.
POR: EL FINANCIERO