El chofer perdió el control y chocó contra una casa en la colonia Santa Luz de Analco; se dió a la fuga
Jose Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en la colonia Santa Luz de Analco, luego de que un camión de transporte de personal perteneciente a la línea LIPU con número económico 4657 perdiera el control, impactando primero contra un puente y posteriormente contra una vivienda.
El percance ocurrió cuando la unidad se desplazaba de oriente a poniente presuntamente a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control, provocando daños en la barda perimetral y después contra el domicilio ubicado en la calle Tulum, con un pequeño techo de lámina y diversos objetos que se encontraban en la cochera.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ni entre los ocupantes del vehículo ni entre los habitantes de la casa afectada. Sin embargo, testigos señalaron que el chofer abandonó el lugar tras el accidente dejando la unidad abandonada.
Elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil acudieron para atender el reporte y verificar que la vivienda no tuviera daños estructurales que representaran riesgo para la familia.
Por su parte, oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente. El transporte de personal fue llevado con grúa al corralón y el accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para dar con el responsable y se haga cargo por los daños ocasionados.