Dos tráileres y dos vehículos particulares colisionaron a la altura del Ejido Higueras, generando severo congestionamiento
José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Una fuerte colisión entre dos tractocamiones y dos vehículos particulares generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia la tarde de este martes, sobre la carretera libre Monterrey–Saltillo, a la altura del Ejido Higueras en el kilómetro 31, frente al restaurante El Pariente.
Según los primeros informes, uno de los tráileres transportaba una plataforma y el otro una caja seca. En el accidente también resultaron dañados un automóvil Nissan Tsuru blanco y una camioneta particular, quedando el vehículo compacto prensado entre las dos unidades pesadas.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe acudieron de inmediato al sitio para atender a los ocupantes. Dos personas que viajaban en el Tsuru y una más del otro vehículo ligero fueron valoradas por los rescatistas; sin embargo, ninguna aceptó ser trasladada a un hospital, indicando que esperarían la intervención de sus aseguradoras.
El percance provocó un severo congestionamiento en los carriles con dirección a Saltillo, mientras autoridades municipales y federales tomaron conocimiento de los hechos y coordinaron las labores para liberar la vía y restablecer la circulación.