Millie Bobby Brown ya habría dado pistas de su distanciamiento con David Harbour mucho antes de la polémica.
Durante los últimos días, el nombre de Millie Bobby Brown y su compañero de Stranger Things, David Harbour, se convirtió en tendencia tras darse a conocer que la actriz habría presentado una denuncia formal por ac0so e intimid4ción contra el actor británico antes del inicio de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix.
Pero, según han revelado los fans, esta tensión entre ambos no sería tan reciente como parece. Una entrevista de 2024 con MTV muestra que la actriz ya había hecho un comentario que, con el paso del tiempo, parece haber sido una indirecta hacia Harbour.
La entrevista que resurgió y encendió las sospechas
En marzo de 2024, durante una conversación con el periodista Josh Horowitz para MTV, Brown fue cuestionada sobre su boda con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. El reportero bromeó con la idea de que el evento tuviera una temática inspirada en Stranger Things, y sugirió que David Harbour podría oficiar la ceremonia.
La actriz respondió con una sonrisa incómoda y contestó que quien debía hacerlo era Matthew Modine, el actor que interpreta al Dr. Martin Brenner —la figura paterna de su personaje, Eleven— en la serie.
“Es mi padre adoptivo”, dijo Brown refiriéndose a Modine, de 66 años.
El comentario cobró relevancia tras conocerse las acusaciones, pues muchos lo interpretaron como una señal de que la relación entre Brown y Harbour ya estaba deteriorada desde hace tiempo.
Matthew Modine ofició su boda y el vínculo simbólico con Eleven
Dos meses después, Modine ofició la ceremonia privada en la que Millie Bobby Brown se casó con Jake Bongiovi en mayo de 2024. Durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la actriz reveló que tuvo claro desde el principio quién debía casarlos:
“En cuanto Jake me propuso matrimonio, dije: ‘Ya sé quién tiene que casarnos. Es mi papá’”, contó con una sonrisa.
Brown describió su boda como un momento íntimo y profundamente emocional:
“Cuando caminé hacia el altar, todo se volvió tan real y puro. Fue algo tan hermoso y lo más significativo que he hecho en mi vida”.
Habría presentado una denuncia por 4coso e intimid4ción en contra de Harbour, con quien compartió pantalla durante las cinco temporadas de Stranger Things.
“Millie Bobby Brown presentó una denuncia por ac0so antes de que comenzara el rodaje de la última temporada”, declaró una fuente citada por el medio. “Había páginas y páginas de acusaciones. La investigación duró meses”.
De acuerdo con el informe, Netflix inició una investigación interna, cuyos resultados aún no se han hecho públicos. Brown habría continuado el rodaje acompañada por un representante personal en el set, algo que, según las fuentes, fue una medida de protección acordada con la producción.
POR: EXCELSIOR