Sari Pérez Cantú confirmó que antes de fin de año se pondrá en marcha, la cual fortalecerá la economía local
Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. —Antes de que termine el año, Frontera podría recibir una nueva inversión, adelantó la alcaldesa Sari Pérez Cantú. Explicó que, gracias a la prórroga que Estados Unidos otorgó a los aranceles, las empresas locales podrán seguir operando sin problema hasta finales de 2025, lo que da confianza para que más inversionistas volteen a ver el municipio.
“Hay un proyecto que el Gobernador vendrá a poner en marcha. Es algo muy bueno para Frontera; sólo estamos esperando los tiempos. Debería concretarse este mes o a finales del mismo”, comentó la alcaldesa.
Reconoció que este año ha sido complicado para el sector empresarial, sobre todo por la incertidumbre que ha venido del gobierno estadounidense. Aun así, destacó que, con apoyo del Gobierno del Estado, se ha logrado mantener la actividad económica y recuperar la confianza para iniciar nuevos proyectos.
Además, el Ayuntamiento prepara una reunión con empresarios de la región con motivo del Primer Informe de Gobierno, donde se presentarán los avances y oportunidades que se han generado durante el primer año de administración, con la intención de fortalecer la relación entre el gobierno local y la iniciativa privada.