El vehículo fue localizado incendiándose a la altura del kilómetro 27; no se encontraba ninguna persona
Liz de la Fuente
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – A plena luz del día cuerpos de emergencia acudieron al kilómetro 27 de la carretera Monterrey–Saltillo, luego de que un vehículo fuera localizado completamente envuelto en llamas a un costado de la vía.
El reporte ingresó poco antes del mediodía de este jueves al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre una camioneta incendiándose sin que se observaran personas en el lugar. Al arribar, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Ramos Arizpe confirmaron que la unidad, una GMC Sierra, ardía por completo.
De acuerdo con los primeros informes, la camioneta se encontraba abandonada al momento de la llegada de los rescatistas. Testigos indicaron que dos hombres descendieron del vehículo instantes antes del siniestro y huyeron hacia la zona de monte, sin que hasta ahora se conozca su identidad o paradero.
Los bomberos trabajaron durante varios minutos para controlar el fuego y evitar su propagación, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para prevenir otro incidente. Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos aseguraron el sitio y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada que quedó completamente calcinada, con apoyo de una grúa.
El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que ya iniciaron una investigación para determinar el origen del incendio y esclarecer las circunstancias en que fue abandonado.