menú

viernes 14 de noviembre de 2025

>
>
>
>
>
De Monclova para el Mundo: Un Tal Fredo en Shark Tank

De Monclova para el Mundo: Un Tal Fredo en Shark Tank

Creators es un programa enfocado en los creadores de contenido y la economía digital, en donde participa en la nueva edición

Por Wendy Riojas

LA PRENSA

“De Monclova para el mundo”, señaló el reconocido influencer Monclovense Un Tal Fredo al formar parte del lanzamiento de Shark Tank México: Creators, un programa que se enfoca en los creadores de contenido y la economía digital en el centro de la escena.

La nueva versión de Shark Tank tiene como propósito promover el emprendimiento entre quienes han hecho de la creación de contenido digital su principal actividad profesional y apoyar proyectos que destaquen por su creatividad y generen un impacto social positivo.

El panel de jurado está integrado por figuras como Oso Trava (830.000 suscriptores), quien participa en los tres episodios representando a los sharks, así como Ricardo Pérez (3,02 millones de suscriptores) y Slobotzky (3,04 millones), ambos conductores de La Cotorrisa. También formarán parte del jurado Lety Sahagún, co-conductora de Se Regalan Dudas (575.000 suscriptores).

En la presentación señalan: “Cuando el ADN emprendedor se fusiona con el poder de la creación de contenido surgen negocios que rompen esquemas. Aquí los creadores no vienen por views (vistas) vienen a probar que su creatividad, su comunidad y su visión son una empresa en movimiento”.

Ellos evaluaron si la capacidad de los creadores merecía una inversión de 25 mil dólares y una cámara Sonic zv 1f diseñada especialmente para la creación de contenido.

En su presentación Fredo Cantú, señaló que es un creador de contenido, empresario y licenciado en mercadotecnia, que desde hace 8 años se ha encargado de cumplir los sueños de muchas personas al ser Wedding Planner, lanzar su agencia de marketing y llegar a más de 10 millones de seguidores en plataformas.

La propuesta fue desarrollar una aplicación con inteligencia artificial para que cualquier persona del mundo pueda organizar su boda adaptándose a sus tradiciones, culturas, optimizando procesos sin sustituir el trabajo de un Wedding Planner.

En el mismo programa también se presentó Daniela Liepert, creadora de un canal de Youtube y quien propuso invertir los fondos en el mundo digital y Lily García, creadora de contenido, quien presentó su propia marca de helado para mascotas, y quien resultó ganadora.

Más Noticias

ERMITA 318
Por: Jesús Medina DE ALTOS VUELOS… El anuncio hecho ayer por el Gobernador MANOLO JIMÉNEZ SALINAS donde se dio a conocer el fuerte impulso al...
Participa Coahuila en El Buen Fin 2025
Recaudación de Rentas ofrece apoyos en licencias de conducir, actas, control vehicular y otros impuestos hasta el último día del mes Por: Karla Cortez LA...
Buscan cerrar 2025 con impulso al comercio local
CANACO de San Juan de Sabinas proyecta una feria de temporada y actividades que motiven a las familias a comprar en negocios locales Por: Karla...

Relacionados

Celebra con lágrimas ser absuelta de robo
Juez desecha vinculación a proceso contra Coral “N” por desfalco...
Toman padres escuela por falta de un maestro
Bloquean la entrada de la primaria José Ramón Guevara, para...
Asume Peñoles control de línea Coahuila-Dgo
Juzgado de Concursos Mercantiles autoriza al Síndico de AHMSA la...
Operativo seguro por Buen Fin 2025
Policía Municipal, Estatal, GRC y FGE participan en este dispositivo...
Arranca Buen Fin
Con escasa afluencia en tiendas y zonas comerciales A diferencia...
Río Cinema Sabinas baja telón para siempre
NI LA CRISIS DEL CARBÓN NI LA PANDEMIA LO FRENARON;...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.