Los actores surcoreanos Shin Min-a y Kim Woo-bin anunciaron su compromiso tras 10 años de noviazgo; la boda se celebrará de manera privada en diciembre.
A través de una carta escrita a mano, el protagonista del K-drama “El genio y los deseos”, fue el primero en confirmar la noticia en su sitio web de fans “Fan Café” donde mantiene una cercanía con quienes lo han apoyado desde sus inicios.
“Me caso. Quiero ser el primero en decirles a todos, ‘Wooribin’ —nombre de sus seguidores— quienes siempre me han demostrado su amor y apoyo a pesar de mis defectos, por eso les escribo este mensaje. Voy a formar una familia con la persona con la que he estado durante tanto tiempo y ahora caminaremos juntos”, se lee en el mensaje.
Por su parte, su agencia, AM Entertainment, emitió un comunicado en el que además de agradecer el apoyo brindado a lo largo de los años, destacó que “Shin Min-a y Kim Woo-bin han decidido unirse en matrimonio, basados en la profunda confianza que han construido a lo largo de su larga relación”.
“Ambos continuarán trabajando con dedicación en su carrera actoral y se esforzarán por corresponder al cariño que les han demostrado”, agregaron.
Los actores han decidido celebrar su matrimonio con una ceremonia en compañía de sus familiares y amigos, la pareja “ángel de la bondad”—nombre con el que sus seguidores los han bautizado debido a sus actividades benéficas— han fechado el 20 de diciembre como el “gran día”.
La pareja hizo pública su relación en 2015, pero hasta la fecha han decidido llevar los detalles de su unión en privado.
Cabe destacar en 2017, Kim Woo-Bin, fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo y esto lo orilló a alejarse de los reflectores mientras se sometía al tratamiento, desde ese entonces, Shin Min-a, permaneció a su lado.
Por LATINUS