La alcaldesa supervisó más de dos kilómetros de tubería instalada en beneficio de las colonias Occidental y Deportiva
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. — Con el compromiso de seguir impulsando obras que mejoran la calidad de vida de las familias muzquences, este martes se supervisó la instalación de la nueva red de agua potable en la calle Casa Llena, que beneficiará directamente a las colonias Occidental y parte de la Deportiva.
La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez destacó la importancia de contar con un gobernador cercano y de resultados, al afirmar que “con Manolo Jiménez Salinas seguimos pa’ delante a pasos de gigante, llevando obras que realmente cambian el día a día de nuestra gente”.
En el recorrido participaron el coordinador estatal del programa Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez; el coordinador regional de la Carbonífera, Federico Quintanilla Riojas; el coordinador municipal de Mejora Múzquiz, Jesús Guerrero García; el encargado de SIMAS Múzquiz, Demetrio Rosales; y el gerente de SIMAS Regional, Enrique Salazar, además de vecinos de la colonia Deportiva.
La obra forma parte del programa Mejora Coahuila, reafirmando que cuando se trabaja en equipo se avanza con resultados palpables para la ciudadanía.
METRAJE DE OBRA INSTALADA:
Elizardo Gutiérrez: 111 metros lineales
Casa Llena: 386 metros lineales
Pasbol: 387 metros lineales
Jonrón: 386 metros lineales
Total: 2,248 metros lineales de tubería de 4 pulgadas, en beneficio de cientos de familias del sector.
La alcaldesa reiteró que estas acciones fortalecen el acceso a los servicios básicos y contribuyen a construir un mejor futuro para Múzquiz.