Todavía no se sabe si Guillermo Ochoa será convocado por Javier Aguirre para afrontar el Mundial 2026; sin embargo, el portero del AEL Limassol ya vive su propio fervor tras conocer el sorteo y por ello se negó a saludar, en broma, a un compañero sudafricano debido a que el Tri debutará ante los ‘Bafana-Bafana’ en el Estadio Azteca.
A través de sus historias de Instagram, el veterano guardameta mostró el momento en el que el delantero sudafricano Luther Singh se le acerca, Ochoa le extiende la mano, pero de último momento se arrepiente y le niega el saludo.
Pero Singh no se rindió tan fácil, insistió en que se estrecharan las manos, Memo entonces accedió y ambos se saludaron entre risas. Ochoa aderezó el video con las banderas de México y Sudáfrica en alusión a que será el partido que inaugure la Copa del Mundo.
En caso de ser convocado, Guillermo Ochoa disputaría su sexta Copa del Mundo. Fue suplente en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010, aunque a partir de Brasil 2014 se volvió titular indiscutible y repitió en Rusia 2018 y Qatar 2022. Ahora se especula que podría acudir a la edición de 2026 en calidad de tercer arquero.
Por LATINUS