Aunque tenía impresos los logos del Seguro Social y transportaba tratamientos para dializar, señaló que no forma parte de su parque vehicular
Iván Villarreal
LA PRENSA
El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de su departamento de Comunicación rechazó que el camión de reparto involucrado en el accidente registrado este sábado en la carretera 53, donde fallecieron 5 personas, no forma parte de su parque vehicular.
Lo anterior, no obstante a que el camión tenía a su alrededor impresos los logos del IMSS, transportaba bolsas Baxter para diálisis, y el sobreviviente sostuvo que se dirigían a hacer la entrega a la Clínica 7.
Tras difundirse que el camión involucrado portaba logos del Instituto Mexicano del Seguro Social, la dependencia emitió un comunicado en el que lamentó profundamente el fallecimiento de las personas y envió condolencias a sus familiares. La dependencia aclaró que, tras una verificación, el vehículo no forma parte de su parque vehicular ni corresponde a empresas contratadas para el transporte o distribución de medicamentos, insumos o material médico.
El IMSS agregó que colaborará con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos y proporcionará la información necesaria durante las investigaciones.