El Santos de Brasil compartió el martes las imágenes de un emotivo reencuentro entre Neymar y Matheus Souto, un joven aficionado que hace 13 años se volvió tendencia por pedir a la estrella que le dedicara un gol con un baile que se volvió viral en redes sociales.
En 2012, siendo aún un niño, Matheus luchaba contra la leucemia y visitó el Centro de Entrenamiento Rei Pelé para pedirle a Neymar que hiciera un baile en su honor si anotaba un gol. El crack brasileño marcó ese día y cumplió su promesa con el baile que le pidió el pequeño.
El martes, 13 años después, Matheus, completamente curado de la leucemia, se reunió con su ídolo del Santos en el mismo lugar.
“Quería agradecerte por todo, porque tanto tú como el Santos son muy importantes para mí”, dijo Matheus.
“Me motivaron y me hicieron perseverar en mi lucha durante todo el tratamiento. Los he seguido a ti y a Santos toda mi vida, y es gratificante tenerlos de vuelta y animar al Santos”, concluyó Matheus.
Durante la reunión, Neymar y el chico, que ahora tiene 19 años, recrearon el famoso baile que la estrella realizó en 2012, cuando Ganso, Edu Dracena y Arouca también participaron en la celebración.
Lembra do menino da dancinha do @NeymarJr? 🥹
— Santos FC (@SantosFC) December 9, 2025
O tempo passou, Matheus enfrentou e venceu a leucemia, continuou sendo um santista apaixonado e voltou ao CT Rei Pelé para reencontrar o ídolo… e refazer a dancinha! 😂 pic.twitter.com/7tRBeCzzbR
Por LATINUS