Autoridades confirman que el presunto homicida lanzó su camioneta contra los hermanos que iban en motocicleta tras una discusión; una víctima murió y otra está grave
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El vehículo del presunto responsable del accidente vial en el que un joven motociclista perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado ya fue asegurado por autoridades estatales, mientras que el conductor se encuentra plenamente identificado y actualmente prófugo.
El delegado de la Fiscalía en la Región Centro, Miguel Ángel Medina Torres dio a conocer que de acuerdo a las primeras indagatorias y lo declarado por la otra víctima, minutos antes del accidente habría ambos hermanos enfrentado una discusión son la persona del vehículo ahora asegurado.
Detalló que, tras la disputa ellos salieron a bordo de la motocicleta del lugar, pero fueron alcanzados por el vehículo del presunto homicida quien sin piedad alguna lanzó su camioneta hacía los jóvenes haciéndolos perder el control lo que provoco el accidente fatal.
El acompañante hermano del ahora occiso sobrevivió al impacto, pero resultó con lesiones de consideración, por lo que permanece internado bajo observación médica y su estado de salud continúa siendo delicado.
Medina Torres precisó que hasta el momento no se ha logrado la detención del presunto responsable, quien se mantiene en calidad de prófugo, por lo que se prepara un operativo de localización con apoyo interinstitucional, incluso con autoridades de Nuevo León, en caso de que haya salido del estado.