Guerreras K-Pop, los Saja Boys, así como personajes de Brainrot como Tralalero Tralala, Bombardino Cocodrilo y Tun Tun Tun Sahur, además del juego 99 Noches en el Bosque y otros títulos de Roblox
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
¡Que no se acaben!, Ayer era común observar a personas caminando por la zona centro de la Ciudad con cajas de juguetes, destinados a sus hijos o nietos como obsequios de Santa Claus o Papá Noel.
Entre los juguetes más solicitados se encontraron las Guerreras K-Pop (Demon Hunters), los Saja Boys, así como personajes de Brainrot como Tralalero Tralala, Bombardino Cocodrilo y Tun Tun Tun Sahur, además del juego 99 Noches en el Bosque y otros títulos de Roblox.
En tiendas departamentales, una empleada señaló que en el área infantil los juguetes con mayor demanda fueron carros de control remoto, videojuegos y juegos de mesa, mientras que en el pasillo de niñas destacaron los sets de carriola con bambineto y bebé.
Ayer, en el primer cuadro de la ciudad, era frecuente ver a personas cargando cajas de carros, carriolas, muñecas y otros juguetes que formarán parte de los regalos navideños en los hogares.
“A partir de hoy se sintió el movimiento; yo pienso que es por la entrega del aguinaldo en las empresas y porque ya se acerca la Navidad. Estamos a pocos días y, además, hay descuentos”, comentó una trabajadora.
Lo anterior, luego de que algunas tiendas departamentales aplicaron descuentos de entre el 20 y el 40 por ciento en el área de juguetería, lo que impulsó las compras para la llegada de Santa Claus en numerosos hogares monclovenses.
Wendy 61