El músico fue abordado por varios medios de comunicación, a quienes les mostró supuestas pruebas con las que Alicia Villarreal se contradice.
Cruz Martínez decidió hablar públicamente por primera vez sobre la situación que enfrenta Melenie Carmona con Alicia Villarreal. El músico y productor, quien crio a Melenie desde que era una niña, ofreció declaraciones a la prensa en las que se mostró del lado de la joven y aseguró que hay pruebas que respaldan su versión.
Durante su encuentro con medios de comunicación, Martínez fue enfático al señalar que el distanciamiento entre madre e hija no surgió espontáneamente, sino a partir de una acción específica: la mención pública que hizo Alicia Villarreal sobre su hija.
Según su perspectiva, esto fue lo que provocó que la situación se hiciera pública y escalara en redes sociales y medios.
Cruz Martínez asegura que Alicia Villarreal inició el conflicto
Desde su punto de vista, el distanciamiento entre madre e hija era un asunto privado que solo ellas conocían.
El productor destacó que la información sobre que Melenie y Alicia ya no se seguían en redes era algo que únicamente ambas sabían, hasta que la propia Villarreal lo ventiló.
“Es muy fácil; la gente inteligente sabe que las plataformas son muy simples. Solo hay dos personas que sabían que no se seguían: la niña y la mamá, y quien fue quien publicó primero, la mamá”, expresó.
Aunque evitó hablar sobre las razones del distanciamiento, Cruz Martínez dejo claro que no fue Melenie quien expuso el conflicto tras hablar en una transmisión en vivo, sino su madre.
“Hay pruebas de todo”: Cruz Martínez
La entrevista dio un giro cuando Cruz Martínez decidió mostrar un mensaje privado que, según explicó, forma parte de un chat familiar donde también participa Alicia Villarreal.
Antes de presentarlo, señaló que no suele hablar ante la prensa, pero que en esta ocasión lo consideraba necesario.
“Les voy a dejar bien claro, a mí no me gusta hablar, no me gusta decir nada”, dijo. Acto seguido, le pidió a uno de los reporteros que leyera el mensaje en voz alta.
Según Martínez, el texto fue enviado por Alicia en 2024. El mensaje decía:
“Chicos, ya voy a entrar a mi premiación por ser la única en el regional mexicano, única que llega al top 1 por varias semanas consecutivas. Así que me da mucho orgullo y agradezco a su papá porque muchos de esos números musicales…”.
Cruz Martínez resaltó que, tal como dijo Melenie Carmona en sus propias declaraciones, existen “chats, videos” y otros elementos digitales que documentan lo que ocurre dentro de la familia, que ahora está distanciada tras la separación de los cantantes y el distanciamiento entre Alicia y su hija.
Más adelante en su intervención, Cruz Martínez dejó ver que el conflicto no se reduce a un solo mensaje, Aseguró que, si la situación sigue avanzando, podría salir más información a la luz.
“Eso no es nada, hay un historial con pruebas”, afirmó.
También enfatizó que la polémica tomó fuerza luego de que Alicia mencionara a su hija públicamente, algo que para él marcó un antes y un después.
“Que su mamá mencionó su nombre primero, ¿verdad? Porque así fue. Yo le mandé un mensaje cuando estaba abordando un vuelo, le dije: ‘¿Sabes qué? No caes. No entres al circo.’”
Sin embargo, reconoció que su mensaje no fue visto a tiempo por Melenie.
“Y no vio mi mensaje, no vio mi mensaje a tiempo. Ella sabía, o sea, obviamente que iba a suceder y mencionaba el nombre de la niña”, expresó, haciendo referencia al conflicto que terminó por hacerse público.
Hacia el final de sus declaraciones, el productor mandó un mensaje a quienes siguen la historia a través de los medios. Aunque no confirmó si las pruebas serán presentadas de forma legal, dejo en claro que hay mucho más detrás de lo que ya se ha dicho.
“¿Quieren saber la verdad? Hagan su investigación y van a encontrar de todo”, afirmó sin ofrecer más detalles.
Por Excelsior