El agresor, identificado como Chang Wen, se quitó la vida tras ser perseguido por la policía
Por Staff/Milenio
La Prensa
SHANGHÁI (CHINA).- Al menos cuatro personas han muerto y once fueron hospitalizadas, una en estado grave, tras los ataques con bombas de humo y cuchillo que un hombre de 27 años, que figura entre las víctimas mortales, perpetró este viernes en el centro de Taipéi, la capital de Taiwán.
El presunto agresor se habría quitado la vida saltando desde un edificio cuando la policía trataba de detenerlo, según informan medios taiwaneses.
Una de las víctimas es un hombre de unos cincuenta años, que murió de un paro cardíaco como consecuencia del ataque con bombas de humo, a la que se suma un segundo fallecido de unos treinta años, que recibió una cuchillada mortal en el cuello.
Tren se descarrila tras impactarse contra manada de elefantes en India
A esas dos víctimas se suma otro hombre en la treintena que también había sufrido un paro cardíaco y que no pudo ser reanimado por personal hospitalario, añadió posteriormente la agencia de noticias taiwanesa CNA.
Según el último balance ofrecido esta mañana por las autoridades, un total de 15 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir tratamiento; cuatro de ellas fallecieron -incluido el autor- y otras dos siguen en cuidados intensivos, una de ellas en estado grave.