Jake Paul salió bien de la cirugía, luego del golpe demoledor que le propinó Anthony Joshua y que le fracturó la mandíbula
Las secuelas de la pelea ante Anthony Joshua siguen para Jake Paul. El estadunidense tuvo que ser operado, le quitaron algunos dientes y por un espacio de siete días sólo deberá tomar líquidos, luego de ser noqueado por el excampeón mundial de los pesados y campeón olímpico en 2012, en la pelea que sostuvieron en el Kaseya Center.
Tras el combate, Jake Paul sufrió una doble fractura de mandíbula por el derechazo demoledor que le impactó Anthony Joshua en el sexto round.
“La cirugía salió bien; gracias por todo el amor y el apoyo. Dos placas de titanio en cada lado. Me quitaron algunos dientes. Solo puedo tomar líquidos durante 7 días”, publicó Jake Paul en Instagram.
El youtuber de 28 años, convertido en boxeador, anexó una imagen en la que se le ve en cama en el hospital Universitario de Miami y alzando los pulgares. En otra, mostró una radiografía de su rostro.

En las primeras declaraciones que dio tras su pelea, el estadunidense escupió sangre y advirtió que tenía la mandíbula fracturada. Más tarde, en redes sociales confirmó que tenía doble fractura.
Jake Paul acumuló su segunda derrota en su carrera como boxeador para dejar su marca en 12-2, 7 nocauts.
La imagen de su perfil de Instagram la modificó con el golpe que Anthony Joshua le propinó para mandarlo a la lona.
Se estima que la bolsa fue de 184 millones de dólares.
Anthony Joshua esperó el momento oportuno para poner punto final a provocaciones que hizo Jake Paul.
“No fue mi mejor desempeño, en mi mente estaba derrumbar a Jake Paul, castigarlo, quería haberlo hecho antes, pero quiero darle el reconocimiento por haberme enfrentado y porque se paró como un hombre”, indicó el británico de 36 años.
Por Excelsior