Gracias a donativos de la empresa TRINITY, el DIF Municipal entregó cenas navideñas a hogares de la cabecera municipla, Agujita y Cloete, fortaleciendo la unión y el bienestar social
Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- El alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, y la presidenta honoraria del DIF Municipal Sabinas, expresan su más sincero agradecimiento a la empresa TRINITY por la confianza depositada en esta institución y por su constante apoyo a lo largo del año.
Gracias a cada uno de los donativos realizados, fue posible beneficiar a familias de Sabinas, Agujita y Cloete, llegando directamente a los hogares que más lo necesitan. Este esfuerzo conjunto culminó con la entrega de cenas navideñas, cerrando el año con acciones que fortalecen la unión, la esperanza y el bienestar social.
Asimismo, destacaron que estos ejercicios de solidaridad y empatía representan un empuje positivo para la sociedad, ya que permiten sumar voluntades, fortalecer el tejido social y llegar con apoyos reales a las familias en situación de mayor vulnerabilidad, generando un impacto humano que trasciende más allá de un apoyo material.
Estas acciones demuestran que cuando las empresas privadas voltean a ver a las instituciones públicas, se logra una mancuerna sólida que se traduce en beneficios directos para los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.
En esta ocasión, no se compartieron fotografías; el verdadero valor de esta entrega quedó en el abrazo sincero, la gratitud y el agradecimiento de cada familia que abrió las puertas de su hogar y de su corazón.
El Gobierno Municipal de Sabinas y el DIF Municipal refrendan su compromiso de seguir trabajando de corazón, con compromiso, solidaridad y vocación de servicio, concluyendo este año de la mejor manera: sirviendo a quienes más lo necesitan.