Para fortalecer la seguridad vial se instalaron boyas y se mejoró la señalización cerca de la entrada a la población beneficiada
Por Alejandro Martínez
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.— Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial mejorando la visibilidad para automovilistas y peatones, el Departamento de Transporte y Vialidad instaló boyas y vialetas de señalización en la Congregación Santa Gertrudis.
Durante recorridos realizados en esta comunidad, el Alcalde Javier Flores Rodríguez, recibió diversas gestiones por parte de los habitantes, mismas que fueron atendidas de manera inmediata para mejorar la imagen y seguridad de la entrada principal, especialmente en esta temporada decembrina en la que se incrementa la afluencia de paisanos y visitantes.
“Estas acciones responden directamente a la petición de la ciudadanía, quienes solicitaron el respaldo de la autoridad municipal para mejorar las condiciones de tránsito y prevenir accidentes”. Indicó el Edil.
El director de Transporte y Vialidad, Jesús Garza, informó por su parte, que los trabajos se realizaron en coordinación con elementos de Tránsito Municipal, colocando los accesorios de vialidad en puntos estratégicos que permiten mayor orden, visibilidad y seguridad para quienes transitan por la zona.
El Gobierno Municipal de San Buenaventura, indicó, continúa trabajando y avanzando en escuchar a la ciudadanía y responder con acciones concretas que contribuyan a mejorar la seguridad y la calidad de vida, tanto en comunidades rurales como en zonas urbanas.