Pedía mensajes con fotos indicadas y cuestionarios para brindar cotizaciones según los objetivos y necesidades de los clientes con el objetivo de transformar las figuras
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Con valoraciones digitales el médico monclovense Juan Luis “N”, pactaba cirugías estéticas como lipoesculturas y abdominoplastias para pacientes foráneos, en su mayoría extranjeros.
Quien se ostenta como cirujano estético certificado, se encuentra ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos del Fraccionamiento Aguilar en Monclova, señalaba: “Si no puedes acudir a una cita presencial puedes realizar tu valoración digital”.
Incluso pedía mensajes con fotos indicadas y cuestionarios para brindar cotizaciones según los objetivos y necesidades de los clientes con el objetivo de transformar las figuras y comenzar el año con una versión renovada.
Entre los servicios que ofrece se encuentran lipoescultura, abdominoplastia, rinoplastia, aumento de glúteos, aumento de senos, levantamiento y reducción, aumento de cadera, rejuvenecimiento con láser.
También ofrece tratamientos estéticos para áreas genitales, liftings faciales, blefaroplastia para rejuvenecimiento ocular y facial, extirpación de tumores y otros procedimientos quirúrgicos en la clínica.
La clínica está ubicada a espaldas del Asilo de Ancianos, sin embargo, al exterior de la clínica únicamente exhibe un panorámico que dice: Atención de enfermedades de cualquier tipo en mujeres, hombres y niños) prevención y tratamiento de la vejez prematura, cirugía menor” sin hacer referencia a las cirugías estéticas.