Julia Rosa Galván de 37 años, fue atendida en Monclova por un supuesto cirujano, quien le prometió recomponer su figura
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Lo que comenzó como el sueño de mejorar su apariencia física terminó convirtiéndose en una amarga pesadilla para Julia Rosa de la Fuente, de 37 años de edad, quien denunció presunta negligencia médica por parte del médico Juan Luis “N” a quien le pago la cantidad de 145 mil pesos.
Julia, quien es originaria de Piedras Negras y con familiares en Monclova, señaló que acudió con el doctor monclovense Juan Luis “N” luego de conocer sus servicios por recomendación de un conocido.
Dicho médico promociona su clínica de lipoescultura y cirugía estética en bulevar Adolfo López Mateos en Fraccionamiento Aguilar en Monclova, donde promociona lipoesculturas de 360, abdominoplastias, entre otras.
La afectada revela que la primera consulta se realizó el 17 de junio de 2025, ahí solicitó un Mommy Makeover, procedimiento diseñado para revertir cambios físicos derivados del embarazo, así como una lipoescultura 360, técnica avanzada de liposucción para remodelar el contorno corporal.
Por ambos procedimientos, el médico monclovense cobró la cantidad de 145 mil pesos, monto que fue cubierto en su totalidad por lo que la intervención quirúrgica se llevó a cabo el 26 de junio de 2025.
Sin embargo, al concluir la cirugía la afectada presentó dolor abdominal intenso y salida de líquido, síntomas que inicialmente consideró normales; sin embargo, después de 72 horas, el dolor se volvió casi insoportable.
Sus familiares decidieron trasladarla al Hospital Amparo Pape, donde fue hospitalizada con diagnóstico de hematoma de pared abdominal y bradicardia sinusal, permaneciendo bajo observación médica hasta lograr su estabilización.
Julia Rosa se encuentra preparando una denuncia penal en contra del médico Juan Luis Galván, debido a su diagnóstico y a los resultados de su cirugía, los cuales, no fueron los que esperaba como pudo demostrar en unas fotografías.